Si quieres venir a Irlanda a aprender inglés, y más concretamente a Dublín, pero no sabes que academia elegir, en este artículo te traigo un listado con las mejores academias de inglés de Dublín para ayudarte a seleccionar de forma sencilla la que mejor te convenga.
Yo viví en Irlanda durante muchísimo tiempo y conozco las escuelas personalmente y también por comentarios de conocidos que han realizado cursos en ellas.
En esta comparativa de academias de inglés, voy a incluir sólo aquellas escuelas de inglés que tienen una gran valoración entre los estudiantes, una buena relación calidad precio, y una oferta considerable y competitiva. No voy a incluir aquellas que tienen una reputación baja o una mala calidad de enseñanza, aunque ofrezcan precios económicos.
Has decidido que quieres estudiar inglés en Dublín, pero no tienes muy claro que academia de inglés elegir. Existen multitud de escuelas, pero para que tu estancia en Irlanda sea lo más exitosa posible es fundamental elegir una buena escuela de inglés.
Son muchos los aspectos a considerar al elegir una academia de inglés de calidad, pero en AID estamos para ayudarte, y por eso te vamos a comentar las características más importantes de las escuelas de inglés para saber cómo elegir una escuela de inglés de calidad.
Cuando decidimos estudiar un curso de inglés nos ponemos a pensar en diferentes países y ciudades.
En este artículo te vamos a comentar por qué Dublín es el destino ideal para aprender inglés y realizar un curso de inglés. A continuación te vamos a exponer las razones por las cuales a nosotros Dublín nos parece la mejor opción.
En este artículo verás todos los costes que tienes que tener en cuenta para elaborar tu presupuesto. Son muchos los costes que hay que incluir y aquí te los vamos a mostrar todos.
El precio de un curso de inglés depende básicamente del tipo de curso, número de horas semanales, duración del curso en semanas, de la academia elegida, de la temporada (temporada alta o baja), y de si se realiza en horario de mañana o de tarde.
Pero además tendrás que tener en cuenta otros gastos como son el alojamiento, los billetes de avión, el transporte o la comida entre otros.