TÉRMINOS y CONDICIONES DEL SERVICIO

1. Condiciones del servicio

AID actúa solamente asesorando al usuario de forma totalmente gratuita acerca de los cursos de inglés, alojamiento y seguros de viaje, que más le pueden convenir en base a sus objetivos y prioridades.

AID también puede facilitar información al usuario, si así lo desea éste, respecto a los datos de contacto de:

  • La escuela de idiomas donde el usuario quiera contratar el curso de inglés.
  • La agencia o persona con el que el usuario quiera contratar el alojamiento.
  • La agencia con la que el usuario quiera contratar el seguro de viaje.

2. Responsabilidad de los usuarios y de AID

AID en ningún momento vende directamente al usuario ningún tipo de servicio, sino que solamente se limita a asesorar al usuario acerca de los cursos de inglés, alojamiento y seguros de viaje que más le pueden convenir de acuerdo a sus necesidades.

Es el usuario el que decide bajo su propio riesgo y responsabilidad que tipo de curso, alojamiento o seguro decide contratar (en caso de hacerlo), teniendo o no teniendo en cuenta la opinión de AID.

Es por ello que se exime a AID de toda responsabilidad legal o económica, que pudieran derivarse de las decisiones tomadas por el usuario, puesto que es éste último el que bajo su propio criterio el que decide qué tipo de curso, alojamiento o seguro contratar.

Asimismo se exime a AID de cualquier tipo de responsabilidad legal o económica derivada de los problemas que el usuario pudiera tener con la escuela de idiomas con la que ha contratado el curso de inglés, con la agencia o persona con la que ha contratado el alojamiento o con la agencia con la que el usuario ha contratado el seguro de viaje, debido a cualquier tipo de modificación o cancelación en las condiciones de los servicios acordados entre el usuario y cualquiera de las partes anteriormente mencionadas, así como cualquier otro tipo de problema que pudiera tener el usuario con cualquiera de las partes con las que ha contratado cualquier tipo de servicio.